Estructura

Model

Estructura del encuentro ¡Todos al suelo!

La estructura del encuentro se divide en cinco bloques temáticos correspondientes a cada uno de los campos concernidos por el uso, la gestión y las políticas del suelo (patrimonio cultural, vivienda, medio ambiente-territorio, economía y ley-política).

Para cada uno de los bloques, una persona (generalmente perteneciente a alguna de las organizaciones que venimos luchando activamente en estos ámbitos) nos ofrecerá un diagnóstico a modo de panorama y otro “introductor” expondrá las propuestas y alternativas en que debería basarse un nuevo modelo, dejando sobre la mesa las reivindicaciones que surgen del análisis en su particular ámbito de estudio. Pese a que este es el punto de partida de la estructura del encuentro, es evidente que las esferas de diagnóstico y propuesta no están completamente separadas, por lo que es de prever que puedan entrecruzarse continuamente.

Con todas las alternativas sobre la mesa, el encuentro culminará el domingo con una sesión de trabajo en que deberá de tratarse no solamente de armonizar las propuestas venidas de los diferentes campos sino también la creación de un discurso o de un espacio común de trabajo. Es cierto que Apudepa convoca este encuentro totalmente abierto con la esperanza de crear algo, no sabemos todavía bien el qué (sin querer prefigurar nada lo hemos llamado “mesa común”), pero también es verdad que lo que pueda surgir está, en realidad, en manos de los participantes e interesados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s